Flor de Pasion
Búsqueda en Flor de Pasión
 

Bienvenidos a Flor de Pasion

Reseñas de los temas de Flor de Pasión, un programa dirigido y presentado por Juan de Pablos, de martes a viernes a la 1.00 h CET.


Viernes 27 de febrero
27 de Febrero de 2009

Publicado por reciklaje a las 07:59:59 PM

técnico de sonido: Ramón Sousa

Buzz Clifford "Moving Day" [tema de 1961]
Frankie Lymon & the Teenagers "I Promise to Remember" [single de 1956, Frank Joseph Lymon falleció el 27 de febrero de 1968]
The Imaginations "Wait a Little Longer Son" [con Bobby Bloom que falleció el 28 de febrero de 1974, tema de 1962]
Bobby Bloom "Montego Bay" [éxito de 1970]
Wanda Jackson & Mike Post "Games People Play" [grabación en vivo del tema de Joe South]
Joe South "All My Hard Times" [1968]
Steve Harley & Cockney Rebel "Make Me Smile" [Steven Nice nació el 27 de febrero de 1951, tema de 1974]
The Who "Anyway, Anyhow, Anywhere" [con Roger Daltrey que nació el 1 de marzo de 1944, tema que fue cara A de su segundo single]
Second Coming "Con solo una palabra" LEJOS DEL EXTRAÑO
Doctor Explosion "I Want You" ¡¡CHUPA AQUI!!
Indienella "Mi nueva vida"
F.A.N.T.A. "Joe Queer" NOW I WANNA SNIFF SOME SUN
GTO 95 "Saigon" [adaptación del She's the One de los Ramones]
Shock Treatment "Sueño de verano" [1995]
Los Summers "La playa vacía"
Airbag "De un verano a otro" ALTO DISCO


Comentarios:

me gusta su programa: eclecticismo, puesta en escena del locutor, esa intensidad y verdad!

Y muy bien lo del celebracion en la sala Siroco...

pregunta: Como escoges los temas? porque te gustan y ya?

Escrito por: Francisco Costan el 1 de Marzo de 2009 a las 06:46 PM

respuesta: deja un comentario (por favor, ten en cuenta que Juan de Pablos no lo leerá; esto es tan sólo la web de oyentes).

Escrito por: reciklaje el 1 de Marzo de 2009 a las 07:11 PM

Hola Juandepablos

Quería expresarte desde aquí mi más sincera admiración. Nunca he escuchado tu programa, pero el hecho de que pongas una lista todos los días en esta página me causa mucho respeto.


PD: ¿Alguien sabe cómo se llama la sintonía del programa?

Escrito por: Hansel el 2 de Marzo de 2009 a las 09:52 AM

Es indignante la organizacion que realizastéis para el 30º aniversario en la sala Sirocco. Más de 1 hora en la cola estuvo la gente esperando para entrar y se quedó todo el mundo fuera. Si se trataba de una fiesta privada haberlo dicho con antelación y no repartir el 99% de las entradas a vuestros amigotes. Ya tenéis una buena multitud de gente encabronada con vuestro programa y la sala Sirocco (gente que si estuvo en el 20 y 25 aniversario y que son vuestros oyentes).

Escrito por: CHECHU el 2 de Marzo de 2009 a las 10:12 AM

Ya te digo!! Le he enviado un mail al dueño de la sala y os lo he reenviado al foro. Tengo una rabia que no veas. Y mi grupo de gente venía de fuera. Qué cabrones, de verdad.

Escrito por: Elvira el 2 de Marzo de 2009 a las 10:47 AM

Yo cuando celebro mis cumpleaños no vendo entradas y sólo invito a mis amigos, Junade hace lo mismo. La diferencia está en yo no publicito el evento ni anuncio la venta en taquilla de ticket que no existen y ahorro pasar dos horas en la calle a los incautos que no forman parte de la lista de invitados. Conmigo no contéis para la próxima, joder.

Escrito por: Sinvergüenza el 2 de Marzo de 2009 a las 10:47 AM

Perdona pero Juan de Pablos no tiene la culpa. Él nunca lo organiza, sino el dueño del siroco, que es el que tiene para mi toda la responsabilidad.

Escrito por: Elvira el 2 de Marzo de 2009 a las 10:54 AM

Bueno, no era mi intención culpar a JuandePablos de lo sucedido el sábado, tan sólo comparaba su cumpleaños con el mío para hacer una bromilla, que veo no se ha entendido. De cualquier manera, no sé hasta qué punto puede eximirse de responsabilidad al protagonista de un evento que conmemora el aniversario de su programa, participan sus grupos amigos, presta su imagen y promociona a través de su programa. Vale que el organizador sea el dueño del Siroco (cosa que no sé), pero yo no me dejaría relacionar con este tipo de chanchullos y desconvocaría las fiestas si no se me garantiza un mínimo de pudor en la organización.

Escrito por: Sinvergüenza el 2 de Marzo de 2009 a las 11:16 AM

Querídisimo Juan de Pablos:
aunque nos advierten de que no lees estos comentarios me resisto a creerlo. Sobre todo cuando es un clamor lo sucedido el sábado en la Sala Siroco, estoy seguro de que de una u otra manera te llegarán noticias. Estoy seguro también que nos darás la razón, a todos los que celebración tras celebración, programa tras programa te llevamos siguiendo treinta años y que el sábado aguantamos dos horas en una cola que avanzó escasamente 5 metros entre la apertura de taquilla y su cierre por haberse agotado las entradas. También estoy seguro de que tú sabes de tu responsabiliadd en este asunto, que el buen nombre de uno no puede depender de terceros.
Es una pena que sepas todo esto porque te harás cargo de la grandísima decepción de muchos de nosotros, para algunos ha sido un concierto menos al que asisitir para la mayoría un pequeño soplo en el corazón de los tantos que se van acumulando pero de quien de ninguna manera te lo esperabas.

Escrito por: Javier el 2 de Marzo de 2009 a las 11:35 AM

Juan de Pablos, quiero darte las gracias por tus programas y por tu Flor de Pasión. Soy un antiguo oyente de todos vosotros, de cuando estabais en ¿Radio Popular FM? Ya ni me acuerdo. Pero os escuchaba todos los días, a todas horas: Jesús Ordovás, Julián Ruiz, Vicente Cagiao, Alvaro Feito, y tantos otros. Maravillosos aquellos programas. Aunque te han cambiado cien veces el horario, siempre he estado atento, siempre te he seguido la pista...Muchas felicidades y ¡¡por muchos años!!!!

Carlos

Escrito por: Carlos el 2 de Marzo de 2009 a las 01:50 PM

le pasaremos a juan copia escrita en papiro por un monje amanuense de todas vuestras quejas, así como un burofax a garzón.

pd: hansel, tienes un link en la parte superior izquierda de la página con las sintonías del programa.

Escrito por: reciklaje el 2 de Marzo de 2009 a las 02:01 PM

Yo también estuve en la cola mas de dos horas el sábado y fue indignante. Ya se sabe que en un concierto organizado siempre pasan los amiguetes de los grupos que tocan y además es normal, lo que no es normal es que abrieran el local una hora y casi media más tarde, sabiendo la cola que había, sabiendo la lista de siete folios que tenian con gente apuntada para pasar de gorra y sabiendo que apenas iban a entrar cincuenta personas de la cola e IMAGINANDO QUE VENDRÍA MUCHA GENTE DE FUERA DE MADRID. Un CERO PELOTERO para Siroco, desde luego yo no me vuelvo a pegar el viaje para esto. Al menos podrían haber sacado entradas para venta anticipada y ahorrarnos así el viaje. JUAN, SI LEES ESTO POR FAVOR REPITE LA FIESTA DEL 30 ANIVERSARIO!!!!! Aunque no sean los mismos grupos, aunque NO SEA EN SIROCO, aunque solo sea por haberme quedado con las ganas de saludarte y agradecerte estos 30 años de flor de pasión.

Escrito por: gloria el 2 de Marzo de 2009 a las 05:40 PM

Creo, en mi humilde opinión, que el local se les quedó pequeño. Que no esperaban tal afluencia de gente (de fuera, de dentro, de detrás..) y el tema por tanto les desbordó por completo. A algunos que hicimos la cola (un rato, antes de darlo por imposible) nos pareció así. Puede que me equivoque, pero no hubo coherencia entre el bombo publicitario/marketiniano que le dieron y el tamaño/aforo de la sala...
Aun así seguiré enamorada de John de Peebles y de su programa. He dicho.

Escrito por: cálica el 4 de Marzo de 2009 a las 11:47 AM

Deja un comentario (por favor, ten en cuenta que esta web está gestionada únicamente por oyentes).









¿Te recordamos para la próxima?