Flor de Pasion
Búsqueda en Flor de Pasión
 

Bienvenidos a Flor de Pasion

Reseñas de los temas de Flor de Pasión, un programa dirigido y presentado por Juan de Pablos, de lunes a jueves a las 21.00 horas CET.


Viernes de regalo
11 de Agosto de 2017

Publicado por reciklaje a las 09:59:59 PM

segunda parte del monográfico dedicado al enigmático Bobby Day, recuperado por supuesto de los suculentos archivos de Carlos. esta parte dura hora y media ya que en esa época (1996) el programa fue relegado a un formato de 3 horas en fin de semana. de hecho este es el primer programa de este tipo y se puede escuchar a Juan explicándolo (confiemos que no sea premonitorio).

este segundo capítulo se cierra con una canción de Bobby Day de 1959 cuyo anagrama es "Got Large Twin", buscamos el título original de la canción
radiotres.org/r3/blogs/flordepasion/accesorios/monograficos/bobbyday/________.zip
(131 megabaudios)


Comentarios:

Bonjour!

Tenemos un vídeo con un testimonio confidencial. La imagen no es muy buena, pero logramos ver y oír al narrador-cantor, Bobby Day, relatando los hechos:
Según Day, existe un lugar secreto donde varios tipos de aves se reúnen para bailar rock and roll. Dirigen la banda el azulejo, el gavilán y la oropéndola. Colaboran el águila, el gorrión y el mirlo. Tienen cómplices: una banda de grillos, algunos bichos del suelo, los árboles con sus hojas.

Now listen, all you birds!
"The bluebird, the buzzard & the oriole" (Jimmie Thomas, 1958): youtu.be/I0iIjam8EKo

Besos miles,

Escrito por: Hydra el 12 de Agosto de 2017 a las 10:42 AM

Maravillosa revelación Hydra, porque es muy molón el argumento que describes. Si tú no lo dices nunca me hubiera enterado.
Tiene mérito que sepas de qué aves en concreto habla la canción. Gracias, una vez más.

Escrito por: Carlos el 13 de Agosto de 2017 a las 05:29 PM

Hola, Carlos.

Vaaaale... Admito que no lo sabía y que tuve que tirar de diccionario y Google mientras leía la letra de la canción (salvo para el águila, el gorrión y el mirlo, que algo es algo). No tengo ningún mérito, por tanto, salvo la molestia -el placer- de intentar desentrañar este complot ornitológico y escribirlo. Pero, ¿y lo bien que lo pasamos compartiendo estas cosillas en el blog? ;-)

Besos,

Escrito por: Hydra el 13 de Agosto de 2017 a las 09:14 PM

Deja un comentario (por favor, ten en cuenta que esta web está gestionada únicamente por oyentes).









¿Te recordamos para la próxima?