tras la introducción de febrero de 1998 para la pareja de compositores Ashford & Simpson, dos semanas después dedicó el programa de tres horas completo a este dúo, aquí está la primera de esas tres horas. gracias a Carlos.
la pareja de compositores asociados al soul de la Motown Nickolas Ashford y Valerie Simpson son piezas clave en la música de Flor de Pasión como pudo comprobarse con el monográfico que Juan les dedicó en 2008. Diez años antes ya les había rendido tributo en otro programa especial de 3 horas que nuestro querido Carlos recupera para deleite del respetable.
el primer capítulo de poco más de media hora es una especie de introducción al monográfico propiamente dicho que se compone de otras tres partes de aproximadamente una hora cada una.
la palabra a completar en la dirección será el título de la canción del vídeo
radiotres.org/r3/blogs/flordepasion/accesorios/monograficos/ashfordsimpson/________.zip
(56 megabaudios)
se cierra el tercer capítulo del rhythm and blues de Nueva Orleans con la última hora (3c) emitida en mayo de 1997. traído hasta aquí de la mano de Carlos.
el monográfico no está cerrado y se irá ampliando en próximas entregas.