Bienvenidos a Flor de Pasion
Reseñas de los temas de Flor de Pasión, un programa dirigido y
presentado por Juan de Pablos, de martes a viernes a la 1.00 h CET.
Noche de domingo 16 a lunes 17 de octubre
16 de Octubre de 2005
| | | | |
|
Publicado por reciklaje a las
11:59:59 PM |
| | | | | |
Intérprete "Canción" ÁLBUM [Info adicional]
Marv Johnson "You Got What It Takes" [nació el 15 de octubre de 1938 en Detroit]
Mickey & Sylvia "I'm Guilty" [Mickey 'Guitar' Baker nació el 15 de octubre de 1925, tema en torno a 1960]
Emile Ford & the Checkmates "Counting Teardrops" [nacido el 16 de octubre de 1937, tema también de 1960, meses antes lo había grabado Barry Mann]
Sandie Shaw "Girl Don't Come" [cara A de su tercer single editado en noviembre de 1964, composición de Chris Andrews]
Chris Andrews "Yesterday Man" [nacido el 15 de octubre de 1942, este tema fue su primer single]
Barry McGuire "Eve of Destruction" [nacido el 15 de octubre de 1935 en Oklahoma City, tema del verano de 1965, compuesto por P.F. Sloan y que habían grabado poco antes The Turtles]
Antoine "La guerre" [a modo de secuela del "Eve of Destruction"]
Johnny Hallyday "Les chevaliers du ciel" [tema de 1965]
Augusto Algueró "Será el amor" [tema de 1967]
The Moonglows "Sincerely" [con Bobby Lester que falleció el 15 de octubre de 1980, tema editado en octubre de 1954]
The Carpenters "I Kept on Loving You" [Richard Carpenter nació el 15 de octubre de 1945, tema publicado en el disco de 1970 "Close to You"]
Maurice Jarre "Lara's theme" [tema en recuerdo de la mamá de Juan]
Adriano Celentano "Azzurro" [con dedicatoria]
Comentarios:
Hola ¿Dijo algo de la fiesta de Elda? Tengo una amiga que fue y por lo visto estuvo genial
Escrito por: Elvira el 17 de Octubre de 2005 a las 08:33 AM
Hola.
Elvira, sí que habló ( elogiosamente) de la fiesta de Elda. Dedicó "Será el Amor" de Augusto Algueró con su Orquesta y Coros al recuerdo de esta fiesta. Dijo que esta versión orquestal era la original , lo que me sorprendió, siempre la había asociado con Carmen Sevilla. En cualquier caso es una versión magnífica , en plan Bacharach cañí. Siempre he considerado al tándem Algueró - Guijarro como los Bacharach -David españoles.
Si alguien me diera la oportunidad de hacer una lujosa caja de discos, llena de fotos y notas rebuscadas, como a mi me gustan, escogería sin duda una recopilación de la obra de este dúo simpar de compositores .
Saludos.
Julio Niño.
Escrito por: Julio Niño el 17 de Octubre de 2005 a las 04:41 PM
Jaja, Julio, qué risa, dice mi marido que ha recibido un extraño mensaje de Julio Niño. Me equivoqué y te lo escribí yo desde su cuenta.
Supongo que habrá sido de lo más desconcertante para ti que un tal David, desconocido, se despidiera con "¡Un beso!" :D
Escrito por: Elvira el 17 de Octubre de 2005 a las 07:16 PM
Elvira.
Sí , resultó bastante intrigante. Y ahora que lo pienso, no me extrañaría que lo hubieses hecho a propósito, con tal de divertirte liándonos a tu marido y a mi ( quiero decir confurdirnos, no inducirnos a trato sexual , que eso sería aún más retorcido).
Un beso ( para cada uno).
Julio Niño.
Escrito por: Julio Niño. el 17 de Octubre de 2005 a las 07:35 PM
¿cómo fue la noche en elda?
¡pues cómo va a ser!: http://www.radiotres.org/r3/blogs/flordepasion/accesorios/JuanDe_-_Como_fue_la_noche.mp3
Escrito por: reciklaje el 17 de Octubre de 2005 a las 08:32 PM
jajaja..vale, fue una noche muy recoleta
Escrito por: Elvira el 18 de Octubre de 2005 a las 08:47 AM