Bienvenidos a Flor de Pasion
Reseñas de los temas de Flor de Pasión, un programa dirigido y
presentado por Juan de Pablos, de martes a viernes a la 1.00 h CET.
Miércoles 29 de enero de 2014
29 de Enero de 2014
| | | | |
|
Publicado por reciklaje a las
09:53:55 PM |
| | | | | |
temporada 2013/2014 programa 87
técnico de sonido: Mónica López
Jesse Fuller "San Francisco Bay Blues" [en directo en Newport en 1964. Jesse Fuller falleció el 29 de enero de 1976]
The Big Three Trio "The Signifying Monkey" [tema de 1946, con Willie Dixon. William James Dixon falleció el 29 de enero de 1992]
The Big Three Trio "Violent Love" [con Willie Dixon, grabación de mayo de 1951]
Bo Diddley "Pretty Thing" [julio de 1955, composición de Willie Dixon]
Howlin' Wolf "Spoonful" [1960, composición de Willie Dixon]
Chuck Berry "Rock and Roll Music" [grabación de 1956 con Willie Dixon]
Willie Dixon and The Allstars "Walking the Blues" [otoño de 1955, destaca al piano Lafayette Leake]
Sacha Distel "Scoubidous (des pommes, des poires)" [Alexandre Distel nació el 29 de enero de 1933, tema de 1959]
Sacha Distel & Brigitte Bardot "Le soleil de ma vie" [adaptación del tema de Stevie Wonder "You Are the Sunshine of My Life", éxito en la segunda mitad de los setenta]
France Gall "Ça me fait rire" [1966, petición del escribano hortelano]
Los Caramelos "Soledad Miranda" [reaparición]
Santiago Delgado y los Amantes Acaramelados "Yo quiero ser Charlie Mysterio" A CHRISTMAS CHIN PARA TI VOL. 02
Pantones "Atrapado en el tiempo" ¿QUIÉN QUIERE PRIMAVERA? [adelanto]
Comentarios:
Hola a todos los flordepasionarios,
en especial a Reciklaje, hoy cumple 10 años, sí, comenzó el 29 de enero de 2004 y hasta ahora, si Juan es importante para nosotros seria menos Juan sino fuera por tí.
Todos estamos en deuda contigo, nuestro agradecimiento es infinito.
Habrá fiesta Reciklaje 10 años paralela a la de Juan, que nos apuntamos.
Muchas felicidades, ánimo y sigue otros flordepasionrios años más.
Tomás
Escrito por: Tomás el 29 de Enero de 2014 a las 11:25 PM
qué grande, tomás, muchas gracias.
efectivamente flordepasion.radiotres.org cumplió hoy diez años, que se dice pronto. ¿cuántas canciones escuchadas y enumeradas? ¡varios miles!
es importante también recordar a muchos amigos que han ayudado: cucuyo, fonte, i0, elvira, miavega, mrmagoo... ¡las fuerzas vivas!
muchas gracias también a todos los que participáis, leyendo, escuchando y comentando. ojalá juan siga en la brecha muchos muchos años y nosotros con él.
¡lo de la fiestaca radiotresera es muy buena idea!
Escrito por: reciklaje el 29 de Enero de 2014 a las 11:48 PM
¡Hola!
Por casualidad, ¿a alguien no le sobrarán un par de entradas para la fiesta de Siroco de este sábado? ¡Estoy muy interesada en comprarlas y están agotadísimas!
Mi correo es: mtearroyo@gmail.com
¡Muchas gracias!
Escrito por: Maite el 30 de Enero de 2014 a las 09:35 AM
Enhorabuena Reciklaje por los 10 años. Ojalá sigamos en contacto mucho tiempo a través del blog.
Escrito por: Carlos el 30 de Enero de 2014 a las 06:25 PM
Me acabo de dar cuenta al leer los comentarios de Tomás, reciklaje y Carlos...
Siento mucho el despiste y, por supuesto, ¡¡muchas felicidades, reci!! Diez añazos haciendo un magnífico, impagable trabajo; elaborando semana tras semana este blog imprescindible para cualquier oyente de Flor de Pasión y amante de la buena música en general. Algún día llegará, con razón y todo el mérito, esa plaquita dorada, esa estatua ecuestre, ese busto...
Diez (mil) besos flordepasionarios.
Escrito por: Hydra el 30 de Enero de 2014 a las 09:32 PM
Diez años ya, madre mía! 3.650 millones de gracias, reciklaje!qué lástima no haberte visto el sábado
Escrito por: Elvira el 3 de Febrero de 2014 a las 12:32 PM
reciklaje es, como diría Faraco, extra-extra ordinario!
Felicidades, icer!
Escrito por: fonte el 6 de Febrero de 2014 a las 06:20 PM
Esta lista y estos podcasts son la salvación para los que muchas veces tenemos que escuchar Flor de Pasión a deshoras. Thank you Reciklaje from the bottom of my boogity boogity boogity shoo!
Escrito por: vilque el 12 de Febrero de 2014 a las 07:09 PM
Deja un comentario (por favor, ten en cuenta que esta web está gestionada únicamente por oyentes).