Bienvenidos a Flor de Pasion
Reseñas de los temas de Flor de Pasión, un programa dirigido y
presentado por Juan de Pablos, de martes a viernes a la 1.00 h CET.
Miércoles 19 de febrero de 2013
19 de Febrero de 2014
| | | | |
|
Publicado por reciklaje a las
09:59:59 PM |
| | | | | |
¡¡¡muchas felicidades juan!!!
temporada 2013/2014 programa 98
técnico de sonido: Juan Luis Sánchez
Pat Powdrill "Happy Anniversary" [1963]
The Silhouettes "Get a Job" [número uno de éxito en febrero de 1958]
The Miracles "Got a Job" [tema respuesta al anterior. William 'Smokey' Robinson Jr. nació el 19 de febrero de 1940]
The Mystics "Hushabye" [con Phil Cracolici a la voz principal que nació el 19 de febrero de 1937, tema de 1959]
The Mystics "Don't Take the Stars" [1959]
Lou Christie "The Gypsy Cried" [1962, Luigi Alfredo Giovanni Sacco nació el 19 de febrero de 1943]
Lou Christie & the Tammys "Summer Snow" [grabación de mayo de 1963 archivado hasta 1988]
Lou Christie "Outside the Gates of Heaven" [grabación en enero de 1964, editado en 1966]
Lou Christie "How Many Teardrops" [1963]
Lou Christie "Lightnin' Strikes" [1966]
Brillantina's "Don't Say He's Gone" [Jaime Cristóbal: grabación casera para el disco homenaje a Flor de Pasión de la revista Zona de Obras de octubre de 1999, versión instrumental del tema de The Shortcuts]
Smokey Robinson & the Miracles "I Gotta Dance to Keep from Crying" [tema editado en 1963, de éxito en 1964, composición y producción de Holland-Dozier-Holland]
Smokey Robinson & the Miracles "Ooo Baby Baby" [1965]
Smokey Robinson & the Miracles "The Tracks of My Tears" [1965]
Smokey Robinson & the Miracles "The Tears of a Clown" [tema grabado en septiembre de 1966 que alcanzó el número uno de las listas de éxito el 15 de diciembre de 1970]
Comentarios:
Me sumo a la felicitación colectiva: ¡¡Feliz cumpleaños, Juan!! Que sean muchos, muchos, muchos años más; que sean todos en la radio; y que nosotros podamos seguir disfrutando del privilegio de escucharlos.
Besos(,) flordepasionarios.
Escrito por: Hydra el 19 de Febrero de 2014 a las 10:02 PM
Eso!
Escrito por: Miguel el 19 de Febrero de 2014 a las 10:23 PM
Lo mismo digo, Hydra, no se puede escribir mejor y más claro, pero que suerte tenemos.
Juan sigue celebrándolos con nosotros. Felicidades
Saludos flordepasionarios, los mejores.
Escrito por: Tomás el 19 de Febrero de 2014 a las 10:52 PM
Muchas felicidades para Juan, que sigamos felicitándole muchos años a través de este medio.
Saludos para todos.
Escrito por: Carlos el 20 de Febrero de 2014 a las 06:30 PM
Deja un comentario (por favor, ten en cuenta que esta web está gestionada únicamente por oyentes).