Bienvenidos a Flor de Pasion
Reseñas de los temas de Flor de Pasión, un programa dirigido y
presentado por Juan de Pablos, de martes a viernes a la 1.00 h CET.
Miércoles 25 de marzo de 2015
25 de Marzo de 2015
| | | | |
|
Publicado por reciklaje a las
09:59:59 PM |
| | | | | |
temporada 2014/2015 programa 121
técnico de sonido: Juan Luis Sánchez
Johnny Burnette & the Rock 'n' Roll Trio "Tear It Up" [primer single del grupo, grabado el 7 de mayo de 1956. John Joseph Burnette nació el 25 de marzo de 1934]
Johnny Burnette & the Rock 'n' Roll Trio "Lonesome Train (On a Lonesome Track)" [tema de 1956]
Johnny Burnette "Love Kept a Rollin'" [grabación de finales de los cincuenta, inédita hasta 1981]
Johnny Burnette "Sweet Baby Doll" [1958]
Johnny Burnette "Me and the Bear" [1959]
Johnny & Dorsey Burnette "My Honey" [1958]
Rick Nelson "Waitin' in School" [compuesta por Johnny Burnette junto a su hermano mayor Dorsey en noviembre de 1957, editado en diciembre fue un single triunfal]
Roy Brown "Be My Love Tonight" [1958, composición de Johnny Burnette]
Johnny Burnette "Dreaming" [composición de Barry De Vorzon para el sello Liberty en 1960]
Johnny Burnette "Fools Like Me" [primeros 60]
Aretha Franklin "I Never Loved a Man (The Way I Love You)" [single editado en febrero de 1967, Aretha Louise Franklin nació el 25 de marzo de 1942]
Aretha Franklin "Respect" [alcanzó el número uno el 3 de junio de 1967 con esta versión del tema de Otis Redding]
Aretha Franklin "I Say a Little Prayer" [single de julio de 1968]
Rocío Dúrcal "Mi corazón" [falleció el 25 de marzo de 2006, tema de la película Más bonita que ninguna de 1965 dirigida por Luis César Amadori]
Rocío Dúrcal con Los Brincos "Contenta" [grabación de 1965, incluida en la película Buenos días, condesita]
Comentarios:
Sé que es una maldad pero que no se acuerde de Elton John en los aniversarios del 25 de marzo es un alivio. Todo lo contrario con respecto a la Dúrcal de la 1ª época y sobre todo sobre todo de la gran Aretha.
Los nacidos ese día lo agradecemos. :)
Escrito por: Diego el 26 de Marzo de 2015 a las 03:06 PM
sir elton ha sonado 9 veces en los últimos 10 años, pero solo 3 veces por el aniversario y más frecuentemente con la canción 'tiny dancer'.
yo tampoco soy fan del amigo gafitas pero esa canción me gusta.
Escrito por: reciklaje el 26 de Marzo de 2015 a las 10:35 PM
Deja un comentario (por favor, ten en cuenta que esta web está gestionada únicamente por oyentes).