Bienvenidos a Flor de Pasion
Reseñas de los temas de Flor de Pasión, un programa dirigido y
presentado por Juan de Pablos, de martes a viernes a la 1.00 h CET.
Viernes de Monográfico: Luis Aguilé [in memoriam]
17 de Abril de 2015
| | | | |
|
Publicado por reciklaje a las
09:59:59 PM |
| | | | | |
Monográfico: Luis Aguilé [in memoriam]
Viernes 11 de diciembre de 2009
técnico de sonido: Virginia Borondo
Luis Aguilé "La chatunga" [1967]
Luis Aguilé "Me permite señorita"
Luis Aguilé "Para siempre" [1960]
Luis Aguilé "La balanza" [1960]
Luis Aguilé "La pachanga" [1959]
Luis Aguilé "Claro de luna" [1961]
Luis Aguilé "Déjenme en paz" [1962]
Luis Aguilé "Yo sé" [1962]
Luis Aguilé "Castillo de piedra" [1962]
Luis Aguilé "Con ritmo de twist" [1963]
Luis Aguilé "Dame felicidad" [1963]
Luis Aguilé "Dile" [1963]
Luis Aguilé "Fanny" [1964]
Luis Aguilé "Pregúntaselo a Frizzy" [1964]
Luis Aguilé "Verde, verde" [1964]
Comentarios:
No se te puede decir nada, reci. :-P
Nooo... Reconozco que tuve prejuicios con Aguilé, pero escuchándolo (y no mirándolo) con atención, voz, letra y música tienen su miga.
Impagable ese vídeo-medley, especialmente la frase "somos dos pájaros que vuelan" (tema "Es verdad") ilustrada con ¿¡Félix Rodríguez de la Fuente sujetando un águila!? -minuto 4'26-. En el -terrorífico- vídeo oficial de la canción hay más pájaros, pero de menor envergadura:
youtu.be/bCsRAToWgVk
De la sospechosa metáfora que esconde "frizzy" hablaremos otro día, que esto es un no parar.
Gracias mil.
Escrito por: Hydra el 17 de Abril de 2015 a las 11:25 PM
A mí las canciones de Luis Aguilé siempre me ha dado muy buen rollo, sensación no basada en nada, pero siempre me transmiten eso...
Escrito por: Diego el 20 de Abril de 2015 a las 01:06 PM
Deja un comentario (por favor, ten en cuenta que esta web está gestionada únicamente por oyentes).