Bienvenidos a Flor de Pasion
Reseñas de los temas de Flor de Pasión, un programa dirigido y
presentado por Juan de Pablos, de martes a viernes a la 1.00 h CET.
Viernes de Monográfico: Sylvie Vartan [capítulo 5º]
24 de Abril de 2015
| | | | |
|
Publicado por reciklaje a las
09:59:59 PM |
| | | | | |
Monográfico: Sylvie Vartan [capítulo 5º]
Noche de jueves 6 a viernes 7 de septiembre de 2007
Sylvie Vartan "Canta insieme a me" [adaptación al italiano del tema "Si je chante" de 1964, adaptación del tema "My Whole World Is Falling Down" de Brenda Lee]
Sylvie Vartan "Fini de pleurer" [1963, composición de Johnny Hallyday con Eddie Vartan]
Sylvie Vartan "La la la"
Sylvie Vartan "Love Has Laid Its Hands on Me"
Sylvie "Ne l'imite pas" [marzo de 1964, adaptación del "Monkey Time" de Curtis Mayfield que popularizó Major Lance]
Sylvie "Un air de fête" [composición de Eddie Vartan]
Sylvie "Te voici" [versión en francés del tema "Mean Woman Blues", popularizado por Jerry Lee Lewis]
Sylvie "La plus belle pour aller danser" [composición de Charles Aznavour, aparece en la película Cherchez l'idole]
Sylvie "Wish You Well" [composición de Paul Anka]
Sylvie "Dum di la" [adaptación del tema "He Understands Me", compuesto por Merle Kilgore]
Sylvie "Car tu t'en vas" [versión en francés del tema "Since You Don't Care", composición del guitarrista Jerry Kennedy ]
Sylvie "Sha la la" [tema original de las Shirelles que tuvo un gran éxito por el grupo de Manfred Mann]
Sylvie "La vie sans toi" [primera colaboración de Sylvie con Tommy Brown y Micky Jones]
Sylvie "Il n'a rien retrouvé"
Comentarios:
Gracias amigo.
Echo de menos que últimamente Juan no haga monográficos.
Escrito por: pepe el 24 de Abril de 2015 a las 09:14 PM
Cierto, pepe. Se echa de menos algún monográfico de vez en cuando, nuevos o continuaciones (digamos -por decir alguno al azar- el de Polnareff... ).
En cuanto a Sylvie et compagnie, qué buenas adaptaciones le hacían de los temas originales. Es casi un género musical ¿o corriente poética? aparte: a menudo las letras adaptadas no tienen nada que ver con las originales o incluso las mejoran, en mi opinión.
En fin, ya que es sábado y no estamos en París, chers flordepasionarios, Voulez-vous danser...?
pbs.twimg.com/media/CDS6E6YXIAA5CEM.jpg
[P. Almásy]
:-*
Escrito por: Hydra el 25 de Abril de 2015 a las 11:24 AM
Deja un comentario (por favor, ten en cuenta que esta web está gestionada únicamente por oyentes).